Internacionales

Revelado: La verdadera razón por la que Neymar se marchó del Barça

Unai Emery, técnico del PSG, dijo que el brasileño se fue por que el juego del Barcelona siempre pasa por Messi.

2018-05-05

'' Nos dolió mucho'', fueron las palabras del uruguayo Luis Suárez tras la marcha de Neymar del Barcelona el pasado mes de agosto a cambio de 222 millones de euros que desembolsó el PSG por su cláusula de rescisón.

Bombazo: Neymar quiere jugar al lado de Cristiano Ronaldo

Desde que el brasileño dejó la entidad azulgrana, se ha especulado que podría volver a España, pero para jugar con el eterno rival, el Real Madrid.

Sin embargo, el entrenador Unai Emery, quien dejará el equipo parisino a final de temporada, reveló el motivo por el cual Neymar se marchó del Barcelona.

Según dio a conocer el técnico, el brasileño decidió dejar el Barça ya que su juego siempre tiene que pasar por Messi y él quería también ser un líder.

''Su salida del Barcelona fue porque su juego se dirige completamente a Messi y Neymar se vio obligado a trabajar para él'', explicó Emery, en declaraciones que recoge Fox Sports.

Asimismo, el español comentó que desea que Neymar esté en la tribuna para la final de la Copa de Francia que disputará el PSG contra el Les Herbiers el próximo martes.