Internacionales

El dardo de Unai Emery a Neymar tras su primer año en el PSG

El estratega español anunció hace dos semanas que se iba del equipo parisino.

2018-05-06

En una entrevista a SFR Sport, Unai Emery habló de la situación de Neymar en el PSG. El entrenador español ha sido tajante en sus declaraciones, donde reveló detalles de cómo es el jugador brasileño.

Leer más: Emery revela que le puso orden a Thiago Silva

'Que Neymar, después de un entrenamiento, tenga que hacer cuatro actos publicitarios no es lo mejor, pero hay que entenderlo porque el club logra también repercusión mediática', afirmó Emery sobre los asuntos extradeportivos del crack sudamericano.

Emery aduce que a Neymar todavía le queda adaptarse a la ciudad de París: 'Él tiene que adaptarse a París, a sus compañeros, no solo a los brasileños. Él cuando termina de entrenar se va a su casa, no está todos los días con los brasileños. Todo es un proceso. Todavía no está instalado al cien por cien en París. La liga francesa, las dificultades, el fútbol diferente'

El técnico francés reveló que han trabajado para que Neymar estuviera este año lo más a gusto posible dentro del equipo.

'En el PSG lo hemos ido integrando en un grupo, donde hemos querido que él se sienta cómodo y que él saque a deslumbrar su juego. Con Neymar hay que tener paciencia. Hemos hecho el 50 por ciento del trabajo con él. Falta el otro 50 por ciento', finalizó diciendo.

|
PSG
|