Internacionales

Alerta: Cristiano Ronaldo se retira lesionado en el Camp Nou

El delantero portugués se tuvo que retirar del campo tras un dolor en su tobillo

2018-05-06

Cristiano Ronaldo no ha soportado más de 45 minutos en el Camp Nou y ha tenido que retirarse de forma obligada por un fuerte golpe que se ha llevado en el tobillo derecho.

Al minuto 14 cuando el portugués anotó el 1-1 del Real Madrid, Gerard Piqué fue anticipado y llegó tarde a la jugada y con su pie derecho torció el tobillo al delantero que pudo aguabtar todo el primer tiempo.

Sin embargo, tras evaluaciones médicas, Zinedine Zidane decidió no arriesgar a CR7 y salió del campo, en su lugar entró el joven Marco Asensio.

CR7 se le ha visto en el banco con hielo en su tobillo, el DT francés no quiso enviarlo debido al fuerte dolor y que tienen la final de Champions y el Mundial para el delantero.

EN DIRECTO: SIGUE AQUÍ EL CLÁSICO EN VIVO BARCA-MADRID

Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo (L) sits on the field after resulting injured dbeside Spanish referee Hernandez Hernandez (C) and Barcelona's Spanish defender Gerard Pique uring the Spanish league football match between FC Barcelona and Real Madrid CF at the Camp Nou stadium in Barcelona on May 6, 2018. / AFP PHOTO / Josep LAGO