Internacionales

¡Enorme! El nuevo gesto de Mohamed Salah que ayudará a salvar vidas

El atacante del Liverpool construirá una planta de tratamiento de agua potable para su pueblo.

2018-05-07

Luego de que hace unas semanas revelara que está construyendo un hospital y una escuela en su natal, Nagrig, Mohamed Salah ha vuelto hacer un acto de solidaridad con su pueblo y que es digno de compartir.

Increíble: Las 10 cosas que seguramente no sabías del egipcio Salah

El delantero del Liverpool es el hombre de moda en el fútbol mundial y no solo por sus goles sino por la clase de persona que es dentro y fuera de la cancha.

El egipcio no ha olvidado sus raíces a pesar que desde el 2012 dio el salto al fútbol de Europa y desde entonces aprovecha su situación economica para ayudar a las familias más necesitadas de su región.

Esta vez Salah ha hecho otro enorme gesto desembolsando alrededor de 400 mil euros para comprar un terreno de dos hectáreas y construir una planta de tratamiento de aguas residuales que suministre este recurso vital en Nagrig, ya que en su comunidad se encuentra muy necesitada.

Ahmed Deif Sakr, gobernador de la ciudad, comentó que 'Salah es un modelo a seguir para los jóvenes y para millones de personas que le aman alrededor del mundo porque dibuja la felicidad en sus rostros. También es el mejor embajador de Egipto en todo el mundo por promover el turismo', aseguró para 'Egypt Independent'.