Internacionales

La peculiar foto del famoso actor Ryan Reynolds junto a Cristiano Ronaldo

El actor de Hollywood conoció toda las instalaciones de la casa del Real Madrid y se fotografió con una imagen de CR7.

2018-05-07

El famoso actor canadiense Ryan Reynolds fue el gran invitado de lujo este lunes en las intalaciones del Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid.

Mercado: El fichaje que cerrará el Real Madrid para la próxima temporada

Reynolds, famoso por interpretar al personaje de la película 'Deadpool', sorprendió a todos sus seguidores y además a los del conjunto merengue por su insólita fotografía en el vestidor del equipo blanco.

El actor tuvo acceso para ingresar a dicho vestuario y posó de manera peculiar junto a la imagen donde aparece el delantero Cristiano Ronaldo.

Asimismo, Reynolds dijo que ''me encanta el fútbol, esta visita se está haciendo increíble. Es como estar en uno de los mayores templos del fútbol mundial, es algo que jamás en la vida olvidaré''.

Sobre la final de Liga de Campeones, el nacido en Canada manifestó que ''sería ingenuo apostar por otro equipo que no sea el Real Madrid en la final de Champions. Llevan cuatro finales en los últimos cinco años y yo voy sin dudas con el Real Madrid''.

Por último se refirió a la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo. ''Estamos hablando de un hombre que es la pieza clave en la historia del fútbol y de eso se trata el deporto, de hace historia'', cerró.