Internacionales

Marca: Messi y compañía ya cuentan con Griezmann en el Barcelona

El reconocido diario español aseguró que Griezmann será el próximo refuerzo del equipo azulgrana.

2018-05-08

Desde que el delantero uruguayo Luis Suárez le diera la bienvenida a Griezmann para un medio de su país, en España aseguran que el francés se convertirá en el nuevo refuerzo del Barcelona de cara a la próxima temporada.

Según informó este martes el diario Marca, el vestuario azulgrana ya planifica cómo sería el Barça de la siguiente campaña con la llegada del delantero.

Messi y compañía ya manejan información de lo que sucederá con Griezmann a final del torneo y se habla de que ficharían al jugador por algunos 100 millones de euros.

''Se da por hecho que el francés formará parte de la plantilla la próxima temporada y así le consta a algunos de los pesos pesados de la caseta azulgrana'', confirma la misma fuente.

Ante esta posibilidad, el técnico Ernesto Valverde ha pedido a sus futbolistas evitar hablar sobre el tema para respetar al Atlético de Madrid.

Cabe mencionar que ante la presunta llegada de Griezmann, su compatriota Ousmane Dembélé sería el señalado para abandonar el equipo catalán y su destino podría ser el Liverpool.

Algunos jugadores como Suárez y Umtiti ya le han abierto las puertas al atacante, quien llegaría para formar uno de los mejores tridentes junto al charrúa y al argentino Lionel Messi.