Internacionales

El nuevo guiño de Neymar al Real Madrid: Ya sigue a Sergio Ramos en Instagram

El crack brasileño, con pasado en el FC Barcelona, sigue siendo vinculado con el club merengue e incluso ya se habla de un precio por su operación.

2018-05-09

Neymar sigue pensando en el Real Madrid, al igual que Florentino Pérez en el brasileño. Los rumores de su posible llegada tras el Mundial de Rusia 2018 vuelve a tomar fuerza.

El crack brasileño se encuentra en una etapa de recuperación tras un fuerte lesión que lo ha mantenido al margen en esta etapa final de la temporada con el PSG.

Ver también: Así se mueve el mercado de fichajes en Europa

Mucho se ha hablado que dejaría Francia para regresar a España, donde ya logró brillar con el FC Barcelona, pero ahora iría al Madrid de Zidane.

Los rumores se han elevado más con el nuevo guiño que ha hecho en las redes sociales y que ha generado muchos comentarios.

Ney tiene 92,8 millones de seguidores pero solamente sigue a 736, de los cuales el último de ellos es el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. Esto es Instagram.

Foto: Diez


Neymar ya sigue a Sergio Ramos en las redes sociales y aumenta los rumores de llegar al Real Madrid.

En una temporada en la que se le vincula constantemente con el equipo blanco, sorprende que el atacante del PSG siga al defensa, al que no añadió a su lista durante sus años en el Barça.

Además: Las cinco bajas del Liverpool para la final de Champions ante el Real Madrid

Vale la pena mencionar que desde España confirma que el club parisino ya ha fijado el precio de Neymar, que alcanza los 260 millones de euros. Si hay un club que puede pagar esta cantidad ese es el Madrid.