Sevilla hunde al Real Madrid con un gol incluido del mexicano Miguel Layún

El equipo blanco estuvo irreconocible en el Sánchez Pizjuán ante un Sevilla que se jugó todo por estar en Europa League.

final
Sevilla
Sevilla
3 - 2
Real Madrid
Real Madrid
Sevilla sacó el triunfo de local ante el Real Madrid y Sergio Ramos falló un penal.
Sevilla sacó el triunfo de local ante el Real Madrid y Sergio Ramos falló un penal. *
Billy Vásquez

El Real Madrid, con varios suplentes y con su mente en la final de Champions contra el Liverpool, cayó por 3-2 este miércoles en el Sánchez Pizjuán del Sevilla, en partido aplazado de la jornada 34 de la Liga española.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

El francés Wissam Ben Yedder abrió el marcador (26), antes de que el mexicano Miguel Layún hiciera el 2-0 (45) y Sergio Ramos hiciera el 3-0 con un tanto en propia puerta (84) luego de un remate del argentino Gabriel Mercado.

El delantero español Borja Mayoral recortó distancias con un remate de cabeza (86) y el capitán Sergio Ramos hizo el segundo de penal (90+5) tras una falta sobre Lucas Vázquez dentro del área.

Cabe mencionar que Ramos falló una pena máxima antes de que el reloj marcara el minuto 80. Su disparo se estrelló en el vertical y pudo haber significado en ese momento el 2-2.

Sin nada ya que ganar o perder en el campeonato español, los merengues jugaron con escasa intensidad, especialmente en la primera parte, ante un Sevilla que con su victoria se acerca a la sexta posición liguera, que da acceso directo a la fase de grupos de la Europa League.

En el otro partido del día, el Barcelona está cada vez más cerca de lograr finalizar la Liga sin conocer la derrota tras ganar 5-1 al Villarreal, con doblete de Ousmane Dembélé, en el otro encuentro aplazado de la jornada 34.

equipo1="Sevilla"
bandera1="sevilla"
resultado1="3"
equipo2="Real Madrid"
bandera2="madrid"
resultado2="2"
tipo="ligaespanola"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias