Internacionales

Jugadores del PSG se 'hartan' de Neymar y no lo quieren en el club

Neymar llegó al Paris Saint Germain en la temporada 2017 con la ilusión de verlo convertido en el mejor jugador del mundo.

2018-05-11

En medio de la recuperación de su lesión y de las dudas de si abandona o no el club parisino, Neymar sigue envuelto en problemas y ahora hasta con sus compañeros, según informan importantes medios locales.

El diario Liberation francés asegura que el padre de Neymar habló con Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, y le expresó que Ney no tiene intenciones de seguir con el equipo.

Además de eso, Neymar Santos, padre del futbolista, aprovechó para negociar un nuevo contrato del jugador que traería consigo un aumento de sueldo, todo esto para hacer presión y que el crack brasileño se quede en Paris.

LEER: Zidane sobre posible fichaje: ¨No he pedido a Neymar¨

Sin embargo esta noticia de un posible aumento de salario para mantener feliz al joven no ha caído nada bien en el resto del plantel, según el mismo medio en los entrenamientos del equipo de la capital francesa Rabiot y Marquinhos comentaron la situación y además se habla de que en el grupo de Whatsapp entre compañeros se habló del tema.

'Sólo hay para Neymar” o “debería jugar él solo”, son las frases de algunos elementos del plantel demostrando su descontento con Neymar y la situación que vive dentro del club.