¡El mensaje del Barcelona tras la presunta llegada de Griezmann!

Josep Vives, portavoz del equipo catalán, se refirió al caso del francés Antoine Griezmann.

Griezmann es uno de los futbolistas llamados a vestir la camiseta del Barcelona en la próxima temporada.
Griezmann es uno de los futbolistas llamados a vestir la camiseta del Barcelona en la próxima temporada. *
Agencias

El Barcelona, por medio de su portavoz Josep Vives, no ha querido responder al duro comunicado emitido hace unos días por el Atlético de Madrid sobre el caso Antoine Griezmann y ha señalado que no va a realizar "ningún comentario por respeto al jugador, al club colchonero y a la institución".

Griezmann llegaría al Barcelona tras un pacto con el Atlético de Madrid

Vives ha recordado que el delantero es "un jugador del Atlético" y que el club azulgrana mantiene "una magnífica relación con el Atlético de Madrid y es muy importante mantenerla e incluso mejorarla. Por eso no hablaremos más ni de Griezmann ni de nadie", ha destacado.

Hace unos días, el Atlético de Madrid, por medio de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marin, emitió un duro comunicado contra la entidad azulgrana después de que aparecieran nuevos rumores sobre la posibilidad de que el Barcelona pagara la cláusula de rescisión del francés (100 millones de euros) para formalizar su contratación.

"Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados", arremetió el dirigente rojiblanco.

La continuidad de Griezmann sigue siendo duda en el Atlético de Madrid, pero su futuro se conocerá antes del Mundial de Rusia 2018, al menos así lo confirmó el propio jugador.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias