Internacionales

Diego Maradona, nuevo gerente deportivo de equipo en Bielorrusia

El pelusa Maradona ha sido anunciado como nuevo gerente deportivo del Dynamo de Brest de Bielorrusia.

2018-05-16

Diego Maradona se ha convertido en el nuevo gerente deportivo del Dynamo de Brest y será el encargado de todos los fichajes y temas deportivos del club bielorruso.

A través de la cuenta de Instagram, el club hizo oficial la contratación de Maradona para las práximas dos temporadas en la liga de Bielorussia.

'Firmé el contrato y soy el presidente del club Dynamo Brest. Gracias por la confianza y por pensar en mí. Otro logro juntos @matiasmorlaok', posteó Maradona luego de hacerse oficial su contratación.

LEER: El mensaje de Messi que lleva un dardo para Cristiano Ronaldo

'Feliz por haber acordado con el Dynamo Brest, de Bielorrusia, el nombramiento de Diego Maradona como presidente del club y responsable de todo el fútbol de la institución. Un nuevo desafío al que Diego enfrentará como lo hizo siempre en su vida', publicó en su cuenta de Twitter Matías Morla, agente de Diego.

Maradona en su carrera como entrenador se hizo cargo de Deportivo Mandiyú (1994) y Racing Club (1995), del Al-Wasl (2011-2012), también de los Emiratos Árabes, y de la selección argentina (2008-2010).