Internacionales

Sorpresa: La madre Neymar lo quiere fuera del PSG y lo mira en el Real Madrid

Nadine Gonçalves, madre de la estrella brasileña, espera que Neymar se marche del PSG.

2018-05-21

''No entiendo como la afición del PSG pueda haber pitado a mi hijo después del enorme esfuerzo que hizo para venir aquí'', comenzó diciendo, Nadine Gonçalves, la madre de Neymar, en declaraciones que recoge el portal ABC.

Presidente del PSG revela dónde jugará Neymar la próxima temporada

Para la madre del delantero lo mejor sería que Neymar dejara el PSG y se termine marchando al Real Madrid, donde sería bien recibido.

''Mi hijo dejó un club como el Barcelona para hacer una apuesta arriesgada en su carrera al fichar por un equipo como el PSG, que lucha por estar entre los grandes de Europa. Por todo ello, no comprendo que la afición le pitara por aquel asunto de los penaltis'', recuerda Nadine.

''Vámonos de aquí cuanto antes'', le habría ordenado a Neymar y a su padre tras ver como los seguidores parisinos le silbaban por el asunto de los penales con Cavani.

'Vino aquí para hacer al PSG más grande y se encontró con esto. No es nada agradable', explicó Nadine, quien también recordó el amistoso entre Barcelona contra Real Madrid disputado en Miami, donde los madridistas lo trataron ''como si fuera uno más del equipo''.

La madre de Neymar espera que el futuro del futbolista se puede resolver antes del Mundial y mira con buenos ojos su posible llegada al Real Madrid, donde Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro y Cristiano Ronaldo lo esperan con los brazos abiertos.