Internacionales

Celta de Vigo confirma el fichaje del técnico Antonio Mohamed

El argentino que sonó para dirigir la Selección de Honduras firmó por dos temporadas con los Celestes. Se encuentra en España desde el domingo.

2018-05-22

¡Sorpresa! El Celta de Vigo de España anunció este martes el fichaje del técnico argentino Antonio Mohamed quien llega a sustituir a Carlos Unzué.

Bombas: Crack del Bayern se ofrece al Barça; Griezmann comunica dónde jugará la próxima temporada

El Turco la semana anterior rescindió con Monterrey de México y desde el domingo se encuentra en Vigo negociando con la directiva celeste.

Al final hubo acuerdo y firmó su contrato por una dos temporadas. El club lo presentará en los próximos días en Balaídos.

'El RC Celta abre una ilusionante etapa en el aspecto deportivo con la contratación de un técnico con una larga y exitosa experiencia en Argentina y México y una propuesta futbolística que encaja a la perfección en la filosofía del club. Antonio Mohamed será entrenador celeste las dos próximas temporadas', escribió el club en un comunicado.

Mohamed, que sonó para asumir el banquillo de la Selección de Honduras, llega avalado por una larga experiencia, ha ganado un total de cinco títulos y dos subcampeonatos, además de un ascenso.

Inició su carrera en los banquilos en 2003 con el Zacatepec de México. En Argentina dirigió a Huracán, Colón e Independiente conquistando una Copa Sudamericana con este último en 2010. Ganó dos títulos en la liga mexicana con Tijuana y América y la Copa de México con el Monterrey.