Internacionales

Piden a Paco Alcácer que busque equipo y André Gomes se lleva sus pertenencias

Tal como ya se estaba manejando, ambos futbolistas no seguirán con el Barcelona la próxima temporada.

2018-05-22

Recién ha terminado la temporada en España y la directiva del FC Barcelona ya está trabajando en lo que viene.

Ernesto Valverde ya tiene claro los jugadores que no continuarán la siguiente campaña y Mundo Deportivo ha filtrado información.

En primer lugar, el club ya le ha comunicado al delantero Paco Alcácer que se busque equipo. Pese a que el futbolista había dicho que su intención era seguir, Valverde al parecer no lo tiene en sus planes.

Ver también: Ocho bajas y los que llegarían: Así sería el nuevo Barça para la temporada 2018-19

De momento no hay sobre la mesa una oferta formal por el jugador, que apenas pudo jugar en la temporada que acaba de concluir.

Paco Alcácer ha disputado 23 partidos en este curso, con un total de 993 minutos. En total ha marcado 7 goles, lo que hace un promedio de un gol cada 141 minutos. Jugó su último partido ante la Real Sociedad.

SE LLEVÓ SU COSAS

Otro jugador que no seguirá en el FC Barcelona es André Gomes. Según el mismo citio mencionado, el portgués se ha llevado ya sus pertenencias del vestuario de la Ciutat Esportiva.

Además: ¡Por primera vez! El ascenso histórico de un club a la Liga de España

Los futbolistas azulgranas que tienen claro que seguirán retiran de sus taquillas algunas cosas, pero siempre dejan algo porque saben que tras las vacaciones regresarán. En cambio, Gomes lo sacó todo, síntoma interpretado en el vestuario de marcha más que segura.

André también recibió un duro golpe al no ser convocado para disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Portugal.