Internacionales

Lovren, el hombre encargado de marcar a Cristiano Ronaldo en la Final de Champions

El defensor croata tiene bien estudiado los movimientos del astro portugués del Real Madrid.

2018-05-22

Dejan Lovren, central del Liverpool, elogió a la figura de Cristiano Ronaldo, un futbolista que -recuerda- 'lleva más de 10 años seguidos marcando más de 30 goles', pero aseguró que defenderlo en la final de la Liga de Campeones es 'un desafío' para el que está preparado.

TOP: Los clubes modestos que ganaron la Champions League

Ronaldo 'es de esos jugadores a los que hay que respetar siempre. Lleva 10 años o más marcando más de 30 goles por temporada. Hay que prestarle mucha atención', dijo Lovren en el estadio de Anfield durante el Media Day previo a la final.

'Será duro defenderlo, pero es un desafío para el que estoy preparado. Sin embargo, nosotros somos un equipo y tendremos que defender como equipo. A Ronaldo lo pararemos todos juntos', manifestó el central croata.

El Liverpool se enfrenta el próximo sábado contra el Real Madrid en el estadio Olímpico de Kiev en busca de su sexta Copa de Europa, la primera desde el año 2005.

AMIGO DE MODRIC

Cabe recordar que el defensor Dejan Lovren mantiene una amistad bastante fuerte, pues ambos son compañeros en la Selección de Croacia y llevan jugando juntos muchos años.