Internacionales

Jordi Alba: 'Quiero que Real Madrid pierda la final de Champions'

El jugador del Barcelona es uno de los más queridos por la afición del cuadro catalán.

2018-05-23

Jordi Alba, lateral del Barcelona y de la Selección de España que se prepara para la Copa del Mundo de Rusia 2018 ha dado su vaticinio sobre la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool.

¡Conócelos! Los 10 modestos clubes que fueron campeones de Champions

Fue en la presentación de la sexta edición de su campus en Santa Eulàlia (L'Hospitalet) que quiso referirse al partido del mes en el fútbol europeo.

'Quiero que gane el Liverpool. Todos los culés quieren que pierda el Madrid la final de Champions, igual que los madridistas desean que pierda el Barça. Es ley de vida y así debe ser. Veré la final y ojalá gane el mejor porque tampoco hay que dramatizar. Es un juego y voy a dormir igual pase lo que pase', se sinceró Alba.

En sus escuestas declaraciones sobre el tema, el jugador aduce que no hay que tomárselo a mal, pues del lado de los madridistas es igual.

'La relación con los jugadores del Madrid es estupenda, paso la mayor parte del tiempo con ellos en la selección, pero no hay que poner tapujos. Quiero que pierdan los partidos, no hay que tomárselo a mal', explicó el lateral izquierdo de la selección española.