Internacionales

El futbolista del Liverpool que jugará final de Champions después de pedir trabajo en Twitter

El jugador del Liverpool, Andrew Robertson, estuvo a punto de abandonar el fútbol y comenzar sus estudios universitarios.

2018-05-23

Andrew Robertson está a la puerta de cumplir un sueño que estuvo a punto de quedar solo en eso; sueños. Cuando pensó que dejaría el fútbol para comenzar su carrera en la universidad por falta de oportunidades le llegó.

A través de Twitter el jugador inglés posteó: 'La vida a esta edad es una basura sin dinero #necesitountrabajo'. Esto fue publicado por el jugador en agosto del 2012.

A sus 18 años y con la desesperación de no tener una oportunidad dentro del fútbol, el Queens Park Rangers le ofreció una chance dentro del primer equipo, el cual supo aprovechar.

En julio del 2014 salió del QPR para irse con el Hull City y posterior a eso el Liverpool se hizo de los servicios de Robertson y actualmente tiene un contrato hasta el 30 de junio del 2021.

LEER: El impresionante premio a jugadores del Real Madrid si son campeones de Champions

'El sueño de un niño se ha convertido en realidad! Absolutamente encantado de firmar por el Liverpool y ser parte de su familia.. No puedo esperar a que el viaje continúe en este gran club', afirmó Andrew en su momento.

La final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool se juega el sábado 26 de mayo a las 12:45 del mediodía.