Internacionales

El Mónaco confirma el acuerdo que hubo con el Real Madrid por Mbappé

El cuadro francés ya tenía el 'ok' por parte del conjunto merengue, pero Mbappé se decidió por el PSG.

2018-05-24

Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, reveló para el Canal + de Francia que ya tenían acordado con el Real Madrid el traspaso del delantero francés Kylian Mbappé, pero que al final fue el propio futbolista quien decidió irse al PSG.

Mbappé: ''En 10 años quiero jugar en el mejor equipo del mundo''

''Recuerdo que estábamos entrenando y el Real Madrid me llamó y me dijo: 'Aceptamos los 180 millones de euros por Mbappé. Veo a Kylian después y le digo: 'Recibimos una oferta imposible de rechazar, es el club de tus sueños. Piénsalo bien y cuéntame tu respuesta'', cuenta el dirigente del cuadro francés.

Mbappé siempre mostró su admiración por el astro portugués, pero la oferta que también había puesto el PSG por sus servicios lo convenció para ir al club de la capital francesa.

''Finalmente la respuesta de Mbappé fue: 'Quiero irme a París'. Nunca decidimos en su lugar. Le correspondía a él tomar su decisión y eso fue lo que ocurrió'', explicó Vasilyev.

'Después, se produjeron tantos detalles por resolver que, hasta el último día, dudé de esta transferencia'', cerró el vicepresidente del Mónaco.