Internacionales

Las preguntas más íntimas que Cristiano Ronaldo respondió

Cristiano Ronaldo brindó una entrevista para el programa español El Chiringuito y reveló algunos detalles de su vida.

2018-05-25

Cristiano Ronaldo cada vez que habla lanza frases que impactan y esta vez se sinceró al referirse a aspectos de su vida personal y lo ha hecho con el periodista Edu Aguirre.

CR7 fue onsultado sobre la música que frecuenta escuchar, cuál es su mayor cualidad como persona y quién es el defensa que más le ha costado superar en su carrera. Además CR7 cuenta quien él mismo se asesora en su imagen.

¿Cuál es la mejor virtud que tienes?, le preguntó Aguirre y Cristiano respondió que es su 'mente'. También reveló que 'me gusta escuchar reggaetón'.

VER: Cristiano Ronaldo canta 'donde está CR7' y Cristóbal Soria se sorprende

De las respuestas más interesantes brindadas por el luso fue cuando reveló el defensa que más le ha costado superar en su carrera y luego de pensarlo un poco, el portugués respondió 'Ashley Cole'.

Para cerrar la entrevista el periodista Edu Aguirre consultó a Ronaldo sobre su mayor deseo en la actualidad y Ronaldo respondió 'En este momento es ganar la Champions League'.

CR7 también deja claro que anotar no es su prioridad: 'Te juro que eso no importa, eso es lo de menos, solo queremos ganar la final'.