Internacionales

El estadio virtual te espera hoy en Expocentro para vivir la Final de Champions

A partir de las 11:00 de la mañana en Expocentro, DIEZ te invita a que disfrutes de la final de la champions entre Real Madrid y Liverpool.

2018-05-26

¡Ya no hay mañana! No te perdás de ver en grande y a todo color la gran final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid en el estadio virtual de Diario DIEZ en las instalaciones de Expocentro.

¡Ojo Real Madrid! Filtran el 11 titular del Liverpool para conquistar la Champions en Kiev

A partir de las 11:00 de la mañana en el local Los Zorzales, te espera un día lleno de mucha diversión y sorpresas con capacidad para más de 800 personas.

Lo único que necesitas para ingresar, es llevar el DIEZ impreso que salió publicado hoy y automáticamente ingresas sin ningún costo.

Cuatro pantallas LED están ya instaladas para que no te perdás ningún detalle de este partido que atrapa las miradas en el mundo entero.

Foto: Diez

Pues hoy se conocerá si el Real Madrid levantará su tercera Champions League de manera consecutiva, o si el Liverpool volverá a ganar la orejona tras 13 años de sequía. Y si querés ser parte de nuestras transmisiones, a partir de las 12:30pm y hasta la 1:00 de la tarde, el Staff de DIEZ TV llevará todos los detalles de este partido a través de la pantalla de GO TV.

No te perdás de este partido en nuestro estadio virtual, ya que se sortearán camisetas y muchos premios que entregarán las marcas patrocinadoras así como Diario DIEZ.

Esta es la cuarta edición del estadio virtual en el formato de la Champions League, no te quedés en casa y asistí con tus familiares o amigos.

Regalos:

5 certificados de L.300 cortesía de Comidas Especializadas (válido en Pizza Hut, Kentucky o Dennys)

5 balones #1 cortesía de Sportline América Honduras.

8 Deat cortesía de Diario Diez para que podás escuchar música a tu placer.

A las primeras 500 personas que lleguen, se les regalará una vuvuzela.

Camiseta del Real Madrid por cortesía de Diario Diez

Dato:

El Staff de DIEZ TV estará animando el estadio virtual. Georgina Hernández, Mario Vallecillo, Jenny Fernández y Rambo de León, te pondrán en ambiente.

¿Alimentación?
Estará Pizza Hut, Burrita Loca, Sazón Pig.