Internacionales

Éxtasis, llanto y alegría en la final de la Champions en el estadio virtual de DIEZ

La final de la UEFA Champions League estuvo contagiada de muchas emociones. ¡Rambo también tuvo su momento!

2018-05-26

La gran final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool tuvo de todo en e l estadio virtual de Diario DIEZ, la fiesta fue blanca de principio a fin.

Cientos de aficionados aborrotaron el Centro de Convenciones Expocentro en el salón de los Zorzales, para ver como los merengues conquistaron su tricampeonato en Europa.

Pero el show se lo llevó Jimmy Campos y Kimberly Cárcamo, en el medio tiempo del partido, estos enamorados se dieron el “Sí quiero”, originarios de Lempira, esta pareja acaparó la atención mientras el juego se fue 0-0 en el descanso.

Te puede interesar: Real Madrid se corona tricampeón de la UEFA Champions League

A los primeros 500 aficionados que llegaron, se les entregó una vuvuzela para que disfrutaran del partido y que crearan su propio ambiente. También la fiesta la creó el Staff de DIEZ TV, Jenny Fernández, Georgina Hernández y Mario Vallecillo, animaron a los aficionados que llegaron. Además Radio Activa también se encargó de encender al público presente en la cuarta edición del estadio virtual en la final de la Champions.

RAMBO UN 'SHOW'

El futbolista catracho y analista deportivo en DIEZ TV, Rambo de León, también tuvo su momento durante el evento. Decenas de hinchas se alborotaron cuando lo vieron y lo buscaron para perdirle una fotografía para el recuerdo. Por supuesto el muy querido y amistoso de León no se privó para atenderlos.

Foto: Diez


FANÁTICOS PREMIADOS

Varios aficionados no se fueron con las manos vacías y se llevaron premios entre ellos: Certificados de comida, una camiseta del Liverpool y otra del Real Madrid, Deats y muchos premios más de las marcas patrocinadoras del evento. La mecánica era sencilla, solo había que presentar la edición impresa de DIEZ de ayer sábado, y automáticamente tenías la entrada gratuita. Los fanáticos se sintieron como el Kiev.