Internacionales

¡Revelado! Las razones del enojo de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

El delantero portugués dio a entender ayer que no seguirá en el club y en España aseguran que hay tres motivos principales por los cuales se quiere ir.

2018-05-27

' Fue muy bonito estar en el Real Madrid. Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado', fueron las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo tras conquistar la Champions League ante el Liverpool.

Florentino Pérez no quiso entrar en detalles, pero solo recordó que el portugués tiene contrato. Lejos de esto, muchos se preguntan por qué CR7 está enojado con su club.

En España han revelado tres motivos principales por los cuales el luso quiere cambiar de aires en el Madrid.

AUMENTO DE SALARIO

Cristiano dijo a la prensa que su decisión no se trata de dinero, si no de otras cosas, el famoso cariño. En el Real Madrid consideran que el jugador quiere un aumento considerable de sueldo para ser el mejor pagado del mundo por encima de Messi. Actualmente Cristiano cobra 23 millones de euros netos y su contrato finaliza en 2021. Su cláusula de rescisión es de 1.000 millones.

LA LLEGADA DE NEYMAR

A Cristiano Ronaldo lo hacen enojar cuando es preguntado por una posible llegada de Neymar. Ojo, la prensa de España afirma que el portugués no es que le moleste jugar con el brasileño, lo que si lo cansa es que siempre se esté hablando de él.

LA HACIENDA

Los problemas de Cristiano Ronaldo con Hacienda también están en el trasfondo del distanciamiento entre jugador y club. El Real Madrid siempre le ha dejado claro que le va ayudar, pero de ninguna manera va a pagar la multa que le va a imponer la Agencia Tributaria por presunto fraude.