Internacionales

DOLIDO: El mensaje de Salah luego de sufrir terrible lesión previo al Mundial

El atacante del Liverpool comentó que es un luchador y que trabajará para poder estar en la Copa del Mundo.

2018-05-27

El egipcio Mohamed Salah se pronunció un día después de la final de Champions, donde tuvo que abandonar el terreno de juego por una desafortunada jugada con Sergio Ramos que lo dejó tendido en el suelo y que complica su participación para Rusia 2018.

Duro golpe: Salah se marcha llorando tras recibir falta de Ramos en la final de Champions

Salah se marchó entre lágrimas ante el consuelo de sus compañeros, entrenador y algunos jugadores del Real Madrid luego de sufrir una dislocación en su hombro izquierdo.

''Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia para hacerles sentir orgullosos. Su amor y apoyo me darán la fuerza que necesito'', explicó el delantero a través de la red social de Twitter.

La participación de Salah peligra en la Copa del Mundo ya que, según medios de España, el atacante tendrá que pasar por el quirófano para solucionar sus molestias.

Cabe señalar que la Federación de Egipto se muestra optimista con la recuparación del futbolista. ''Si Dios quiere, Salah estará en la lista final del Mundial que se anunciará el próximo 4 de junio'', dijo Khaled Abdelaziz.

Foto: Diez

“Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia para hacerles sentir orgullosos. Su amor y apoyo me darán la fuerza que necesito”