Internacionales

Cristiano Ronaldo ya rechazó una oferta del Real Madrid

Cristiano Ronaldo dejó en duda su continuidad en el Real Madrid tras ganar la Champions League en Kiev.

2018-05-27

Cristiano Ronaldo ha generado sorpresa con sus declaraciones tras ganar la 13 Champions League con el Real Madrid ante el Liverpool en Kiev al dejar la duda si seguirá en el club blanco.

Cristiano Ronaldo: 'Fue muy bonito estar en el Real Madrid'

Este dilema está desde hace unos años para el jugador portugués. CR7 siempre que ha querido un aumento pone en duda su continuidad con el Madrid. En abril los madrileños comunicaron su interés de mejorar el contrato, así lo asegura Diario Marca.

Tras ese acuerdo entre José Ángel Sánchez, director general del Madrid, y Jorge Mendes, representante de Cristiano, parecía que al crack portugués se le había ido de la cabeza esa idea de irse del club blanco.

Pero solo se dijo que habría un aumento para que el jugador estuviera tranquilo para el final de la temporada, sabiendo que se le iba a mejorar la ficha y situarla cerca de la de Neymar, no cuales serían las reglas.

El enojo de Cristiano Ronaldo surge luego de que Florentino Pérez le hizo una promesa de una subida de sueldo tras la final de Kiev, pero ahora no ha cumplido, no se ha sentado a hablar con él.

La oferta de Pérez consistía en un incremento de nueve millones, pero condicionado a la consecución de títulos (la Champions, la Liga...) y premios individuales (Balón de Oro, The Best...). Esta fue rechazada por Ronaldo al considerarla una falta de respeto a su trayectoria en el club.

Esa fue la razón por la que el cinco veces campeón de Champions League rechazó la oferta del Real Madrid y está a la espera de una que llegue una mejor propuesta para seguir con los 'merengues'.

Pero para ponerle la cereza al pastel, cuando Cristiano ganó su quinto Balón de Oro, Florentino llenó de elogios a Neymar, cosa que no le no le pareció apropiado al jugador portugués.