Internacionales

Cristiano Ronaldo en la celebración: 'Gracias, chicos, y hasta el próximo año'

El delantero portugués fue uno de los solicitados por la afición para que diera unas palabras en el festejo del Real Madrid por el título de la Champions.

2018-05-27

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró este domingo que está viviendo un momento 'inolvidable' después de ganar la Liga de Campeones y declaró que su club hizo historia tras ganar la tercera consecutiva.

El jugador portugués habló desde el balcón de la sede de la comunidad de Madrid. Después de la alocución de su capitán, Sergio Ramos, las miles de personas presentes en la Puerta del Sol pidieron a Cristiano que dijera unas palabras.

Ver también: Las razones del enojo de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

'Buenas tardes, Gracias por estar aquí esta tarde. Es un momento inolvidable. Es un trabajo espectacular, hicimos historia, es lo que buscábamos. Gracias a los madridistas es un momento de felicidad, estamos muy contentos y gracias. ¡Hala Madrid!', afirmó.

Cristiano eludió hablar sobre la posibilidad de abandonar el Real Madrid este verano.

Real Madrid ha celebrado hoy por el título de la Champions League conquistado en Kiev ante el Liverpool.

Después del partido ante el Liverpool en Kiev, insinuó esa posibilidad y los aficionados presentes en la Puerta del Sol pidieron a su jugador que se quedara.

PLAZA DE CIBELES, OTRO DISCURSO

El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, envió un menaje esperanzador a los seguidores que acudieron a la Plaza de Cibeles para celebrar la decimotercera Liga de Campeones: 'Gracias, chicos, y hasta el próximo año'.

Cristiano, que fue el más animado en este tramo de la celebración, no se apartó del micrófono. Dirigió alguno de los cánticos que realizó en la pasarela el plantel y gritó en varias ocasiones 'campeones, campeones'.

Cuando la plantilla encaminaba la bajada de la pasarela para continuar con el recorrido establecido en el festejo, Cristiano Ronaldo volvió a tomar el micrófono y se mostró agradecido con los aficionados, a los que emplazó para la próxima temporada. 'Gracias y hasta el próximo año'.