Internacionales

El grito de jugadores y afición en el Bernabéu: 'Cristiano, quédate'

El atacante portugués hizo un emotivo discurso en el Santiago Bernabéu, donde dijo que es 'un orgullo jugar en el club más grande del mundo'.

2018-05-27

Ha sido una fiesta tremenda la que se ha vivido en el estadio Santiago Bernabéu. Real Madrid ha celebrado el título de la Champions League un día después de vencer al Liverpool en Kiev.

Los focos fueron para Cristiano Ronaldo, el hombre del momento que abrió el debate sobre su continuidad en el club blanco.

Ver también: Lo último sobre la lesión de Dani Carvajal ¿Se pierde el Mundial?

El grito de la noche en la casa del Madrid fue '¡Cristiano, quédate!', cantado al unísono por la afición y por los jugadores, que rodearon a CR7 para pedirle que se quede.

A la vez, Cristiano Ronaldo hizo un emotivo discurso. 'Es un orgullo jugar en el club más grande del Mundo. Es un orgullo. Muchas gracias, me siento a gusto. Con estos jugadores es imposible no ganar Champions', dijo el portugués, emocionado por el gesto de compañeros y aficionados.

Al final, agradeció a los compañeros y pidió hacer el grito de guerra de los blancos: ¡Hala Madrid!

De momento, CR7 no ha dejado del todo claro si va a continuar en el Real Madrid, pero no hay duda que la afición y sus jugadores quieren que se quede.