Internacionales

Recogen firmas para pedir a la FIFA castigo a Ramos por lesionar a Salah

Un aficionado creo una plataforma en la que necesita 500 mil firmas para pedir una dura sanción contra el defensa del Real Madrid. Ya llevan más de 350 mil

2018-05-28

Un grupo de aficionados de Inglaterra han creado un sitio de internet donde están recolectando firmas para hacer una fuerte petición a la FIFA y la UEFA para que sancione a Sergio Ramos porque a su criterio intencionalmente lesionó al egipcio Mohamed Salah.

En el sitio change.org el grupo ha lanzado una carta en la que dice que Sergio Ramos actuó con alevosía para cargar contra Mohamed Salah, estrella del Liverpool y de la Selección de Egipto durante la final de la Champions League ya ahora está en duda para el Mundial.

“Sergio Ramos debe ser castigado para dar un ejemplo a futuras generaciones”, dice la nota en la que siguen recaudando firmas y quieren llegar a medio millón. Hasta el momento llevan más de 350 mil firmas de todo el mundo para hacer el pedido oficial a FIFA.

“Sergio Ramos representa un pésimo ejemplo para las futuras generaciones de futbolistas. En lugar de ganar partidos limpiamente, usa trucos que desafían al espíritu del partido y del juego limpio. La UEFA y la FIFA deberían tomar medidas contra Ramos y jugadores similares, utilizando grabaciones de vídeo de los encuentros para mantener el espíritu del juego”, sigue diciendo la nota en Change.org

El diagnóstico final sobre la lesión de Salah se mantiene en reserva pero en la selección de Egipto son positivos y han explicado que tardará entre dos y tres semanas de baja para poder llegar a la Copa del Mundo donde solo faltan 17 días para su debut oficial.