Internacionales

OFICIAL: Fabinho, el primer fichaje del Liverpool para la temporada 2018-19

Solo dos días después de haber perdido la final de la Champions League ante el Real Madrid, el equipo de Klopp se comienza a armar de cara al próximo curso.

2018-05-28

Liverpool perdió el fin de semana la final de la Champions League ante el Real Madrid en el estadio Olímpico de Kiev, pero no se ha quedado de brazos cruzados.

El conjunto inglés ha confirmado su primer fichaje de cara a la temporada 2018-19 y lo hizo oficial en sus redes sociales.

Ver también: Los 15 cracks que van a debutar con Alemania en el Mundial de Rusia

El brasileño Fabinho Tavarez, de 24 años de edad, ha dejado al Mónaco de Francia para jugar con Jürgen Klopp el próximo curso.

'Estoy realmente excitado por este movimiento. Es algo que siempre quise, un equipo gigante. Las infraestructuras del club parecen excepcionales. Un club de este tamaño viniendo por mis servicios, no tuve que pensar demasiado para venir” dijo.

El centrocampista añade que “intentaré crear mi propia historia en este club de fútbol. Con suerte, a nivel personal, seré capaz de ganar títulos con este club. Intentaré crecer y aprender a mejorar y ser parte de la historia del club”.

Vale la pena recordar que está prevista la incorporación de Nabil Keita (RB Leipzig), fichado en enero.