Internacionales

Terrible noticia para Karius: El Liverpool buscará fichar a otro portero tras el Mundial

El Liverpool intentará fichar a otro portero, pero no dejará salir a Karius afirman medios británicos.

2018-05-28

El diario inglés Mirror confirmó este lunes que el Liverpool tiene como una de las prioridades fichar a un portero de renombre para la próxima temporada.

Fotos: Así es la preciosa novia de Loris Karius, el famoso portero del Liverpool

Tras los terribles errores del alemán Loris Karius en la final de la Champions en Kiev, el equipo inglés intensificará la búsqueda por contratar a otro guardameta, apunta la misma fuente.

Cabe señalar que los 'reds' ya tenían planeado el fichaje de un arquero antes de la memorable y desafortunada actuación de Karius ante el Real Madrid, donde fue el responsable de dos goles para el conjunto merengue.

Los porteros que están sobre la mesa del Liverpool son Allison Becker y Jan Oblak, de la Roma y Atlético respectivamente. Por el brasileño ofrecerían algunos 50 millones de euros mientras que por el esloveno unos 70 millones.

La decisión de otro portero pasa por Jurgen Klopp, técnico del equipo inglés, quien no dejará salir a Karius y que busca que su guardameta titular tenga competencia de verdad, ya que Mignolet apunta para ser una de las primeras bajas.