Internacionales

Revelado: La lista de fichajes del Real Madrid para la temporada 2018-19

Zinedine Zidane acaba de ganar la Champions League y junto a la directiva ya trabajan en el siguiente curso. Se habla de cuatro jugadores importantes.

2018-05-28

Real Madrid se coronó en la Champions League el pasado sábado al vencer al Liverpool en Kiev. Dos días después, los trabajos no paran.

En la casa blanca ya están pensando en la próxima temporada y Diario Marca ha filtrado la lista de fichajes que se manejan en el club.

Ver también: La millonaria cifra que pide Real Madrid por Gareth Bale

Ha sido en su portada de este martes 29 de mayo que se han revelado los nombres que estarían llegando al Madrid en la próxima temporada. Se trata de cuatro futbolistas y uno de ellos es portero.

José María Giménez, central uruguayo del Atlético de Madrid, aparece en la lista. El informe de la dirección deportiva del Real aconseja reforzar esta posición, al igual que la meta y la zona de ataque.

El guardameta Alisson Becker de Brasil, es el segundo de la lista de contrataciones que quiere hacer el equipo merengue. El de la Roma tiene 25 años y llegaría para hacer competencia a Keylor Navas.

Mariano Díaz, delantero español de madre dominicana, regresaría al Madrid tras su espectacular temporada en el Lyon de Francia, donde no se cansó de hacer goles.

Por último aparece Álvaro Odriozola Arzallus, que es un futbolista español que juega actualmente en la Real Sociedad. Su posición es la de lateral derecho. Buena opción para cuando Dani Carvajal no esté. Curiosamente apunta a ser titular en el Mundial de Rusia en casa de que el lateral merengue no se recupere de su lesión.

TEMA DE NEYMAR

Diario Marca de España asegura en su portada que el caso de Neymar sigue en pie. No se descarta del todo que el Real Madrid busque su fichaje, pero dependerá mucho de lo que ocurra tras el Mundial de Rusia 2018.

Gareth Bale sería una de las bajas de peso y ya se ha confirmado su precio de salida, que alcanza los 227 millones de euros.

¿Cristiano Ronaldo? El portugués seguramente seguirá en el Madrid, aunque sus declaraciones han creado un caos en la casa blanca. Solo queda esperar que tome su decisión.