Internacionales

Fichajes: PSG ofrece contrato irrechazable a Cristiano Ronaldo

El Paris Saint Germain se compromete a dar, otra vez, el bombazo del mercado de fichajes.

2018-05-30

'Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días hablaré', dijo Cristiano Ronaldo tras coronarse tricampeón de Champions League con el Real Madrid.

Leer más: Cristiano ignora a Florentino y lo deja con la mano extendida

Esas frases han generado una bomba escandalosa en el entorno del equipo que preside Florentino Pérez. Lo cierto de todo es que CR7 ya no se siente cómodo en casa blanca y su salida podría ser una realidad.

El PSG quiere a Cristiano y ya le ha comunicado al Madrid su deseo. El campeón de la Ligue 1 sueña con la delantera Cristiano, Neymar y Mbappé, y ofrece al portugués un salario de 45 millones netos, igualando el que Messi tiene en el Barcelona, según Diario AS.

DOS PROBLEMAS PARA EL FICHAJE

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG tiene dos obstáculos para hacer realidad el fichaje de Cristiano; el primero si el Madrid está dispuesto a vender a su estrella.

Mientras que el otro problema es la investigación a la que está sometido por el Comité de Control Finaciero de la UEFA a raíz de un posible dopaje financiero en sus contratos de patrocinio. Una sanción como la que recibió en 2014 le reduciría mucho sus opciones en el mercado de fichajes.

Aunque para eso podrían salirse con la suya y hacer ventas dentro de su plantel. Cavani, Guedes y Di María son tres de los nombres que ya están en la agenda de salida para acumular efectivo, pero se conoce de antemano que para poder hacer frente al fichaje de Cristiano debería vender a más.