Internacionales

Madre de Cristiano Ronaldo: 'Prefiero que llegue a Manchester United'

Cristiano Ronaldo ha dejado a entrever que saldría del Real Madrid este verano.

2018-05-30

Minutos después de ganar la final de Champions League, el portgués Cristiano Ronaldo brindó polémicas declaraciones que han estremecido al mundo del fútbol al dejar en duda su continuidad con el club blanco.

'Fue muy bonito estar en el Real Madrid', dijo Cristiano luego de ganar su quinta Champions League en su carrera al vencer al Liverpool en Kiev.

Estas palabras dispararon los rumores de su futuro en el club blanco además imágenes que dejan clara su distanciada relación con el presidente Florentino Pérez.

Tanto se ha hablado del tema que ya algunos medios dan por hecho la salida de Ronaldo del Madrid y ahora a todas las reacciones se ha sumado Dolores Aveiro, madre de Cristiano. Lejos de calmar las aguas, Dolores ha intensificado los rumores sobre el 'culebrón' en el que está envuelto su hijo.

LEER: FICHAJES: PSG ofrece contrato irrechazable a Cristiano Ronaldo

'¿Convencer a Cristiano para que firme en Paris Saint-Germain? A decir verdad, no me molestaría, pero preferiría que volviera al Manchester United ', dijo haciendo referencia al club al que ella prefiere para que CR7 pueda recalar.

Otro de los equipos en los que se rumora que Ronaldo pueda seguir su carrera es el Paris Saint-Germain, equipo que se ha convertido en el equipo que contrata más estrellas en los últimos años.

'Me gusta París. Vengo de vez en cuando. La última vez que lo hice fue para ver a mi hijo recibir el Balón de Oro. Fue un gran orgullo. Cuando llegué fui muy bien recibida por todo el mundo', contó Dolores Aveiro.

LEER: ¿Cuál crees que sea el futuro de Cristiano Ronaldo futbolísticamente?

Lo único seguro que tiene Cristiano Ronaldo en la cabeza es en el Mundial de Rusia 2018, ya que desea realizar un buen papel con Portugal ya que puede ser el último al que asista el crack luso.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid el 11 de junio de 2009 y ha roto todos los récords posibles con el equipo blanco de Madrid y se ha convertido en el mejor futbolista de la historia del club.