Internacionales

Prensa española explica los motivos de la salida de Zidane del Real Madrid

Real Madrid se queda sin técnico, tras dos años y medio con Zidane en su banquillo, estratega que le deja tres Champions League.

2018-05-31

Este jueves el mundo del fútbol se vio sorprendido, el técnico frencés Zinedine Zidane anunció su retiro del Real Madrd luego de haber conseguido la 11, 12 y 13 Champions League para el club español.

Tras la renuncia de Zidane, estos son los técnicos que podrían llegar al Real Madrid

Muchos se preguntan la verdadera razón por la que Zidane tomó esta inesperada decisión luego de estar tocando el cielo con los merengues.

Marca y AS, diarios deportivos de Madrid todavían no dan una noticia sobre este tema. Mientras que Mundo Deportivo y Sport sí lo hicieron.

Según Lluís Macaró, periosita de Sport, 'Zidane se va del Madrid harto de los jugadores', en su nota que publicó sobre la salida.

'Zidane se va del Madrid por los mismos motivos que se fue Guardiola del Barça en 2012. Zidane dimite porque, como Guardiola, está harto de los jugadores. Y del entorno. Y, como es muy listo, como Pep, abandona el club antes de que empiece la crisis de resultados. Zidane, como Guardiola, sabe que ya no puede dirigir con mano de hierro al vesturario. Que las estrellas y las estrellistas, después de ganar tres Champions consecutivas, ya mandan más que el entrenador. Y eso, un tipo con su currículum y su personalidad, no lo puede permitir. Como Pep...', escriben en Sport.

Mientras que Mundo Deportivo se va por lo que el entrenado expresó. 'Es necesario un cambio para todos y una decisión adecuada'.