Internacionales

TENSIÓN: Cristiano comunicó a sus compañeros que se marchaba del Real Madrid

El luso le hizo saber a sus compañeros que se quería marchar del Real Madrid antes de la final de Champions.

2018-06-02

El delantero portugués Cristiano Ronaldo tendría decidido en abandonar el Real Madrid y convertirse en la segunda baja del equipo, al menos así lo aseguró esta sábado el diario español Marca.

El sorpresivo destino que tendría Zidane para la próxima temporada

Luego de las declaraciones del jugador tras la final de Champions en Kiev, donde dijo que ''fue muy bonito estar en el Real Madrid'', la misma fuente afirma que Cristiano ya había hecho saber de su decisión de irse del equipo antes de esa noche.

''En las últimas semanas antes del último partido de la temporada, Cristiano Ronaldo no ocultaba a sus compañeros su deseo de abandonar el Real Madrid'', señala el citado medio.

El vestuario merengue no esperaba que el atacante insinuara públicamente su decisión de dejar el Real Madrid, por lo que cayó como balde de agua fría para la directiva y aficionados.

Tras la sorpresiva salida de Zidane, el madridismo se encuentra en tensión con la presunta marcha del portugués, que estaría exigiendo algunos 80 millones de euros por temporada para continuar vistiendo de blanco.

Cabe resaltar que Cristiano todavía tiene contrato por tres años y todo depende de la dirección del Real Madrid si le concede la condición al jugador.