Internacionales

James Rodríguez: ''La despedida de Zidane fue una sorpresa para mí''

El colombiano se refirió a la renuncia de Zidane como técnico del Real Madrid.

2018-06-02

James Rodríguez, mediocampista del Bayern Múnich, se acordó del técnico francés Zinedine Zidane luego del empate de la selección colombiana ante Egipto (0-0) en el Atleti Azzurri de Italia, partido de preparación previo al Mundial de Rusia.}

James Rodríguez no descarta regresar al Real Madrid

James, que tuvo un paso gris por el conjunto merengue tras la llegada de Zidane donde no fue tomando en cuenta por el galo, fue consultado por la salida del entrenador y dijo que le 'sorprendió'.

''Zidane tuvo tres años buenos, tres años donde prácticamente ganó todo. Su despedida fue una sorpresa, pero hizo cosas buenas en su etapa como entrenador del Real Madrid'', aseguró el cafetero luego de la marcha de Zidane del equipo blanco.

La relación de James con Zidane sufrió muchos altibajos luego de que el francés decidiera brindar más minutos a Isco y Asensio, por lo que el colombiano se vio obligado a buscar otro equipo para ser tomado en cuenta.

Cabe señalar que el colombiano se encuentra a préstamo en el fútbol alemán y tras la salida de Zidane, medios alemanes insinúan con un posible regreso al Real Madrid a pesar de que el propio James haya declarado que se encuentra ''feliz en el Bayern y espero seguir aquí la próxima temporada''.