Internacionales

¡Presidente del Barcelona revela el futuro que tendrá Ousmane Dembélé!

Bartomeu confesó que el joven delantero francés seguirá en el Barcelona después del Mundial de Rusia.

2018-06-02

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, aseguró que Osumane Dembélé no se marchará del equipo a pesar de los rumores que lo situan fuera de la entidad azulgrana y con un posible destino a la Premier League.

Video: Francia derrota a Italia con un golazo incluido de Dembélé

En una entrevista para ESPN, el mandatario confirmó que Dembélé no se irá a ninguna parte, ya que es importante para el proyecto que planea Valverde en la siguiente campaña.

''Démbéle no se va a ninguna parte. Tanto él como Coutinho son una gran inversión para nosotros'', señaló Bartomeu. ''Son muy importantes para nuestro proyecto y esperamos mucho de ellos'', dijo.

''Coutinho probablemente en los últimos cuatro meses ha estado muy activo para el equipo, pero Dembéle es un jugador muy joven y talentoso del que esperamos grandes cosas. La próxima temporada será diferente. No es fácil jugar en el Barcelona el primer año porque el modelo de fútbol es bastante diferente al del resto'', reconoció el mandamás del Barca.

Asimismo, Bartomeu confesó que habrán altas y bajas en el equipo: ''Algunos jugadores vendrán, otros se irán. Es normal. Pero no hay duda que, sin decir nombres porque probablemente muchos de ellos están negociando ahora con la gente del club, vendrán nuevos jugadores''.

Por último, comentó que desearía que Messi levantara la Copa del Mundo: ''Me gustaría que ganase, por supuesto, el Mundial. Es el mejor jugador de la historia del fútbol''.

'Añadir este trofeo a los cientos de títulos que ya tiene sería bueno para él, pero también para el Barcelona. Pienso que sería beneficioso también para el club que alguno de nuestros jugadores lo ganase'', finalizó Bartomeu.