Internacionales

INESPERADO: ¡La condición de Jürgen Klopp para fichar por el Real Madrid!

El alemán quiere llegar acompañado al Real Madrid por lo que estaría pidiendo el fichaje de Salah.

2018-06-02

Tras la sorpresiva marcha de Zinedine Zidane del Real Madrid, Florentino Pérez ya trabaja para sustituir al francés y en Inglaterra especulan con una condición que habría puesto sobre la mesa el alemán Jürgen Klopp para llegar al conjunto merengue.

El Real Madrid descarta la llegada de Pochettino para relevar a Zidane

El técnico del Liverpool es el favorito por la afición blanca para tomar las riendas del equipo en la próxima temporada y el único requisito que habría exigido es el fichaje de un atacante.

Según la prensa inglesa, Klopp daría el 'ok' al Real Madrid siempre y cuando la dirección de Florentino Pérez le asegure la llegada del delantero Mohamed Salah.

Klopp quiere seguir contando con la estrella egipcia, al que considera uno de los mejores futbolistas de la actualidad y una pieza importante para su idea de juego.

Salah ha sido vinculado con el equipo blanco desde hace un par de meses y una presunta llegada de Klopp al banquillo del Madrid lo acercaría para cumplir ese sueño.

Cabe señalar que para poder contar con Salah, el Real Madrid deberá desembolsar al menos 230 millones de euros, cifra que estaría exigiendo el Liverpool, apuntó el Daily Mail.