Internacionales

Julian Nagelsmann, el DT que rechazó una oferta para dirigir al Real Madrid

Ya se había confirmado que Joachim Low no tiene intenciones de dejar la selección de Alemania. Ahora ha surgido otro nombre que dijo 'no' a la casa blanca.

2018-06-03

Real Madrid sigue trabajando en encontrar al entrenador ideal para ocupar el puesto que dejó Zinedine Zidane, pero la tarea no está siendo tan fácil.

Florentino Pérez, presidente del club blanco, tiene sobre la mesa varios nombres, pero en Alemania han sorprendido con un nombre, que ha rechazado una oferta.

Según 'Bild', Julian Nagelsmann, que trabaja para el Hoffeinhem, dijo 'no' a la posibilidad de negociar y llegar al Bernabéu como entrenador.

Con tan solo 30 años, ha revolucionado el fútbol en Alemania. Nagelsmann fue elegido mejor entrenador de la pasada Bundesliga y ha vuelto a meter al Hoffeinhem en la Champions League (aunque el año pasado cayó en la previa).

De esta manera, Julian es el segundo DT que rechaza al Real Madrid, pues Joachim Low había sido el primero, confirmando que su idea es estar cuatro años más al frente de la selección de Alemania.

Nagelsmann vuelve a demostrar que es un hombre de palabra. Se la dio a su presidente y ni el Madrid le ha convencido. El de Landsberg am Lech tiene contrato con el Hoffenheim hasta 2022 y una cláusula con la que puede negociar con otras entidades.. pero a partir de la temporada 2019/20, no ahora.

En el pasado, equipos como el Arsenal, Bayern Munich y Borussia Dortmund intentaron ficharlo.