Internacionales

Gareth Bale le da la espalda a Zidane por un 'WhatsApp'  

Según apuntan medios internacionales, se filtró que el entrenador francés envió un texto por despidiéndose de la plantilla. El galo fue el único que no respondió.

2018-06-03

Después de ganar el decimotercer título de la UEFA Champions League y el cuarto en cinco años, aún queda mucha tela por cortar en la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid.

Desde su marcha la novela no para. Esta vez el protagonista es el delantero Gareth Bale por un mensaje de texto no que envió.

Según apuntan medios internacionales, se filtró que el entrenador francés envió un texto por 'WhatsApp' despidiéndose de la plantilla.

'Gracias por todo... sin tu apoyo en los peores momentos, nada de lo que hubiéramos hecho hubiera sido posible. Pronto nos veremos, un abrazo', decía el texto que todos respondieron a excepción de Bale.

La realidad es que detrás de ello hubo un desgaste entre ambos personajes. El galo cayó en desgracia durante su mandato y con ello deja en evidencia su 'sin sabor'.

Por otra parte el futuro del ariete parece estar en Inglaterra de nuevo, puesto que el Manchester United ha mostrado serio interés por sus servicios.