Internacionales

¿Llegará al Real Madrid? Modric revela conversación que mantuvo con Neymar

El croata reveló la plática que tuvo con Neymar en el amistoso previo a la Copa del Mundo contra Brasil.

2018-06-04

El mediocampista del Real Madrid, el croata Luka Modric, reveló la conversación que mantuvo con Neymar al término del amistoso que disputó su selección contra Brasil en Liverpool previo al Mundial de Rusia.

Video: Neymar pide la camiseta firmada por Luka Modric

La imagen donde salen ambos futbolistas platicando y firmando sus camisetas ha causado revuelo y en España señalan a que el brasileño se acercaría más al conjunto merengue.

Por su parte, Modric reveló la conversación con la estrella de la 'Canarihna'. ''Estuvimos con Marcelo y con él (Neymar) y hablamos de todo un poco, sobre su lesión y lo bonito que es verlo otra vez en el campo porque es un crack y uno de los mejores jugadores del mundo'', confesó el centrocampista del Real Madrid.

Asimismo, Modric fue consultado por si le gustaría tener a Neymar como compañero en el Madrid. ''Vamos a ver qué pasa'', sentenció el jugador.

Cabe resaltar que durante la conversación, se apreció que Modric le dio la bienvenida a Neymar para que llegue la próxima temporada al Real Madrid: ''Te esperamos, eh''.