Internacionales

Diario mexicano dedica polémica portada a los seleccionados fiesteros

El periódico “Pásalo” de México, fue otro de los medios que publicó la fiesta de los jugadores de la Selección mexicana con las 30 damas de compañía

2018-06-05

“Ehhh put…s.” Es uno de los populares gritos que usan los aficionados mexicanos en el estadio Azteca cuando juega la Selección para abuchear al portero rival cuando hace los saques de banda. Jugando con estas palabras, el diario Pásalo, le dedicó un titular a los jugadores que armaron la parranda.

Con un gran encabezado, el rotativo tituló: “Ehhhh put@s”, haciendo relación a las mujeres que llegaron a la fiesta y dan más detalles de cómo fue el escándalo. Según este medio la parranda arrancó a las 11 de la noche del sábado y finalizó el domingo a las 4:00 de la tarde.

Ver: LAS FOTOS DE LA FIESTA DE LOS SELECCIONADOS MEXICANOS

Fueron 16 horas de fiesta”, dice el medio que pone en portada a los jugadore Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez, Guillermo Ochoa y Jesús “Tecatito” Corona. Este último no había sido mencionado por la revista TV Notas que fue otro de los medios que reveló la bomba.

La portada ha causado revuelo porque ataca con todo a los jugadores de la Selección mexicana que en su día libre se expusieron ante los medios al contratar 30 prostitutas con quienes derrocharon pasión y según titulan los medios, hicieron la “verdadera despedida del tri”.

Foto: Diez