Fichajes: Manchester United contrata a Fred, mundialista brasileño en Rusia

El centrocampista brasileño dejó el Shakhtar Donetsk ucraniano y se fue a Manchester.

Fred es el primer gran fichaje que realiza el Manchester United para la temporada 2019.
Fred es el primer gran fichaje que realiza el Manchester United para la temporada 2019. *
afp

Mánchester United anunció este martes haber llegado a un acuerdo con el club ucraniano Shakhtar Donetsk para el traspaso del centrocampista internacional brasileño Frederico Rodrigues de Paula Santos, "Fred".

Leer más: Isco, preocupado por el futuro de Cristiano Ronaldo

Se trata del primer fichaje de los "Red Devils" desde el final del campeonato de Inglaterra. El jugador de 25 años costaría 59 millones de euros, según los medios británicos.

"Mánchester United se congratula de anunciar la conclusión de un acuerdo con el Shakhtar Donetsk por el traspaso de Frederico Rodrigues de Paula Santos (Fred)", escribió ManU en su sitio internet.

La llegada de Fred, que había tenido una buena actuación en el partido de octavos de final de la Liga de Campeones contra el AS Roma, permitirá al club reforzar su centro del campo, cuando Michael Carrick colgó las botas para integrar el equipo técnico, y Marouane Fellaini está en final de contrato.

En espera de verlo con los colores de nchester United, los aficionados del club podrán observarlo en el Mundial de Rusia en el seno de la selección brasileña.

Mánchester United terminó segundo del Campeonato de Inglaterra, a 19 puntos del Mánchester City.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias