¡BOMBAZO! Mohamed Salah es ofrecido al FC Barcelona, segús AS

La directiva del Barça no se duerme y mira con buenos ojos la llegada del jugador del Liverpool la próxima temporada.

Salah hizo una espectacular temporada con el Liverpool, llevándolo a la final de la Champions League, donde se lesionó.
Salah hizo una espectacular temporada con el Liverpool, llevándolo a la final de la Champions League, donde se lesionó. *
Agencias

Mohamed Salah es el delantero del momento en el fútbol de Europa y todos los grandes clubes lo saben. Su futuro es noticia cuando se prepara para jugar el Mundial de Rusia 2018

Diario AS ha sorprendido este miércoles al confirmar que el jugador egipcio ha sido ofrecido al FC Barcelona de cara a la próxima temporada.

Según la información de este medio español, el Barça irá tras sus pasos en caso de no llegar a concretar el fichaje de Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid.

Las negociaciones por Salah al parecer ya están abiertas. La directiva culé se reunió con el entorno del crack del Liverpool y ya están claros de cómo está la situación.

El egipcio ha sido nombrado mejor jugador de la última Premier League de Inglaterra y fue el máximo goleador con 32 goles.

Vale la pena resaltar que su precio podría rondar por los 100 millones de euros, similar al precio de Griezmann, el otro gran deseo azulgrana.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias