Internacionales

Firmino responde a Sergio Ramos: 'Fue muy idiota de su parte'

El jugador del Liverpool no dudó en responderle a Sergio Ramos quien afirmó que únicamente 'falta que Firmino diga que resfrió por una gota de sudor mío'.

2018-06-06

Roberto Firmino no le gustan las entrevistas, pero en esta ocasión se ha visto obligado a atender una conferencia porque decidió responderle a Sergio Ramos sus declaraciones tras recibir acusaciones de lesionar intencionalmente a Mohamed Salah en la final de Champions League en Kiev.

Este miércoles atendió a la prensa brasileña en el centro de entrenamiento del Tottenham, fue preguntado sobre las recientes declaraciones de Sergio Ramos y Firmino abrió su respuesta diciendo que prefería no comentar el asunto, pero acabó criticando al defensor del Real Madrid.

Ramos quedó marcado por la lesión de Salah y por un choque con el portero Karius en la final de la Liga de Campeones el pasado 26 de mayo. El español dijo que 'sólo faltaba a Firmino decir que estaba enfriado por el contacto con su sudor'.

El brasileño respondió: 'Prefiero no comentar, lleva razón porque fue campeón, pero creo que fue muy idiota por su parte. Pero ya está, todo bien', manifestó.