Sorpresa: ''Guti va a ser el entrenador del Real Madrid''

El presidente del Real Murcia aseguró que Guti rechazó al club porque se convertirá en el nuevo técnico del Madrid.

Redacción

A una semana de que Zidane anunciara de manera sorpresiva su salida del Real Madrid, el presidente del Real Murcia aseguró que Jose María Gutierrerz 'Guti' será quien tome el relevo del francés en el banquillo del conjunto merengue.

El mensaje de Guti a Neymar por su presunta llegada al Real Madrid

Víctor Galvez, mandamás del Real Murcia, confesó que Guti rechazó una oferta para tomar las riendas del equipo porque será anunciado como el nuevo entrenador del Real Madrid en los próximos días.

''Hablé con Guti y me iba a reunir con él el jueves pasado. Quería convencerlo para venir al Real Murcia, pero Zidane se fue del Madrid... ya se podía haber esperado unos días para anunciarlo'', explicó el dirigente del cuadro granota.

"Que Florentino se decida ya y que anuncie el nuevo entrenador, y si es Guti fenomenal", señaló el mandatario, quien dijo que Guti "tenía mucha ilusión por entrenar al Murcia".

Por último, Galves lamentó que Zidane se haya marchado del Real Madrid cuando estaba por amarrar a Guti para que tomara la dirección técnica del club.

''Guti va a ser el entrenador del Real Madrid, por tanto no va a venir al Murcia. Ojalá Zidane se hubiera quedado dos días más'', cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias