Futbolista amenaza a Sergio Ramos: ''Tienes suerte porque nunca jugaré contra ti''

Akinfawe, seguidor del Liverpool, mandó un mensaje a Ramos luego de la lesión de Salah y Karius en la final de Champinos.

Redacción

Sergio Ramos, defensor del Real Madrid, se ha ganado muchos enemigos luego de ser señalado por lesionar a Salah y Karius en la final de Champions en Kiev.

Sin castigo: La UEFA anuncia que no emprenderá acciones contra Ramos

Muchos acusan al capitán merengue de lesionar al delantero egipcio y además de haberle provocado una conmoción cerebral al portero alemán Loris Karius.

Es por eso que mediante redes sociales, uno de los seguidores más populares del Liverpool y también futbolista, como lo es Akinfenwa, quien milita para el Wycombe Wanderers de Inglaterra, amenazó a Ramos por lo ocurrido.

El inglés, de también nacionalidad nigeriana, publicó un video en Twitter donde mencina que el madridista tiene suerte de que nunca lo enfrentará.

''Sergio Ramos, no sólo lesionaste a mi hombre, Mo Salah, sino que le provocaste a Karius una conmoción cerebral. Mira hermano, nunca jugaré contra ti porque nunca llegaré a la Champions, tienes suerte'', sentenció.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias