Internacionales

¡Adiós! Jugadores de Chivas confirman la salida de Matías Almeyda

El argentino se despidió esta tarde de todo el plantel y mañana anunciará oficialmente su renuncia.

2018-06-10

La era del argentino Matías Almeyda en las Chivas llegó a su fin. El entrenador se reunió esta tarde del domingo con los jugadores para comunicar que no seguirá en el equipo el próximo semestre.

Repasá los últimos fichajes que se dieron en el fútbol de México

En dicha junta, que se llevó a cabo en Verde Valle, también llegó el ahora futbolista de los Rayados de Monterrey, Rodolfo Pizarro, y también el director deportivo del Rebaño, Francisco Gabriel de Anda.

El adiós de Almeyda se debe a las salidas que tuvo el equipo mexicano sin su aprobación y además de que la junta directiva del club no le dio el visto bueno para los refuerzos que solicitaba y poder afrontar el Mundial de Clubes, donde les espera el Real Madrid.

Los jugadores de Chivas fueron los encargados en confirmar la fuga del 'Pelado', quien para muchos se ha convertido en el mejor técnico de los últimos años en la entidad.

''Hoy con lágrimas en los ojos se despide el mejor que he tenido en mi carrera, Matías Almeyda. Te vas como grande y nos dejas miles de enseñanzas a cada uno, tanto en lo deportivo como en lo personal, te vas físicamente pero te quedarás para siempre en el corazón mío y de toda la afición de Chivas. Gracias por tanto'', escribió el delantero Alan Pulido en redes sociales.

Almeyda dará una conferencia de prensa este lunes alrededor de las 6:00 pm, donde revelará los motivos de su salida en el equipo.

De la mano del argentino, el Rebaño logró conquistar cinco títulos (una Liga MX, dos Copas MX, una Supercopa MX y una Champions de la Concacaf).

") googletag.cmd.push(function() { googletag.display(slotName); }); document.write("

")


'>