Internacionales

Rakitic: ''No voy a mentir, si Cristiano se va del Madrid me alegraría''

El jugador del Barcelona se refirió a la posible marcha de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

2018-06-11

El mediocampista del FC Barcelona, el croata Ivan Rakitic, concedió una entrevista a Marca donde se refirió a la salida de Robert Fernández como secretario deportivo del equipo azulgrana, la renuncia de Zidane y la supuesta salida de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

El mensaje del técnico de Croacia que no gustará a la selección de Argentina

Rakitic, que se encuentra concentrado con su selección en Rusia para disputar el Mundial, dijo que le sorprendió el despido de Robert Fernández, pero que el puesto está bien asegurado por el francés Eric Abidal.

''La verdad es que me ha sorprendido. No sabía nada. Tengo muy buena relación Robert. Quería agradecerle su trato por todo lo vivido y darle las gracias. Y, por otra parte, dar la bienvenida a Abidal que para toda la gente de Barcelona es una persona muy especial'', afirmó el croata.

Sobre la presunta marcha de Cristiano, Rakitic no se anduvo por las ramas y señaló que su primera impresión sería de alegría.

''Me cuesta mucho imaginar que se vaya. Sin embargo, el fútbol siempre va muy rápido y pasan muchas cosas. Es el jugador que marca las diferencias en el Madrid. Y si se va, a la primera me alegraría, no voy a mentir. Como compañero espero que tome la mejor decisión'', expresó Rakitic.

Por último, habló de la renuncia Zidane en el conjunto merengue: ''Al principio también me sorprendió. Pero ha elegido su momento, y me quito el sombrero porque su trayectoria ha sido impresionante, muy pocos lo hubieran hecho así. Le deseo lo mejor en el futuro. Ha hecho historia con el Madrid y por eso hay que felicitarle'', cerró.