Internacionales

Los seis jugadores que venderá el Barça para obtener más de 100 millones en ingresos

En la lista son siete nombres en total, pero ya se ha vendido uno y se trata de Deulofeu que se fue al Watford.

2018-06-11

Se viene el Mundial de Rusia 2018, pero los clubes no dejan de trabajar de cara a la próxima temporada y uno de ellos es el FC Barcelona.

La directiva culé está trabajando en obtener ingresos importantes para luego buscar fichajes que lleguen a reforzar a la institución.

Ver también: Los 21 técnicos que suenan para llegar al Real Madrid

Según Sport, hay una lista de seis jugadores que formarían parte de esta operación salida. Por un lado, estarían los atacantes Paco Alcácer, al que la citada fuente valora en 35 millones de euros y Munir, en unos 20. En el centro del campo, serían André Gomes (30) y Rafinha (35) los que saldrían. Por último, en defensa Aleix Vidal (10) y Marlon (15) serían las bajas.

La idea del club azulgrana es ingresar más de 100 millones de euros por la salida de estos futbolistas, a los que habría que sumarle ya los 13 millones de euros ingresados por el adiós de Gerard Deulofeu rumbo al Watford.

En el Barça tienen claro que la prioridad la próxima temporada será conquistar la Champions League, certamen que ha dominado en los últimos años su eterno rival, Real Madrid.

Con estos ingresos, habrá que esperar si el Barcelona los llega a utilizar en la compra de Antoine Griezmann, que suena con fuerza para fichar con los catalanes y dejar al Atlético de Madrid.