Internacionales

OFICIAL: Julen Lopetegui es anunciado nuevo entrenador del Real Madrid

El entrenador de la Selección de España tomará las riendas del cuadro Merengue al finalizar el Mundial de Rusia

2018-06-12

El Real Madrid ha confirmado en su página web que el entrenador español Julen Lopetegui como nuevo entrenador para la siguiente temporada y será presentado tras finalizar el Mundial de Rusia.

Lopetegui se encuentra en Rusia dirigiendo a la Selección de España, la que llegó a dirigir tras la salida de Vicente del Bosque y ocupará el lugar de Zinedine Zidane.

'El Real Madrid comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas', indicó el club en un comunicado. 'Se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional', añadió el club merengue sobre el reemplazante del francés Zinédine Zidane.

Leer. LOPETEGUI RESPIRA TRANQUILO EN RUSIA 2018

Lopetegui dirigirá el Real Madrid por las próximas tres temporadas y tendrá la misión de llevar al equipo al sitio más importante en la liga donde ha perdido el protagonismo con el Barcelona.

El estratega español lleva dos años al mando de la Roja, equipo con el que debuta el viernes en el Mundial de Rusia contra Australia.